Lunes/Viernes: 09.00 - 14.00

Previa Cita

Centro de Negocios

C/ María Cristina 13, 2ª pl. of. 215

+ 639 616 442

Contacta con nosotros

  • Bienvenidos al Aula Virtual de Formación

    CONCAPA Andalucía

Aula Virtual

Como sabéis, una de las Obligaciones de CONCAPA Andalucía hacia vosotros, Padres y Madres, es la información y la FORMACIÓN. Nuestro deber de información lo cubrimos a través del Blog y de nuestra presencia en Redes Sociales, y desde este momento, ponemos a vuestra disposición nuestra nueva "Aula virtual", un espacio desde donde pretendemos ofreceros una serie de Cursos Online que cubran aspectos como la formación específica para AMPAS, cursos que ayuden a la conciliación e incluso cursos que puedan ayudar a nuestros hijos e hijas.
De momento y mientras podamos, será un servicio totalmente GRATUITO para cualquier persona que desee formarse, así que no perdáis esta oportunidad.
¡Esperamos que os sea de ayuda!
Sólo os pedimos que si ves de utilidad esta nueva herramienta que ponemos vuestra disposición, lo compartáis en vuestras redes sociales.Gracias por vuestra colaboración.

Formación Online

Cómo me matriculo

Our Team

Date de alta como usuario

Si todavía no lo has hecho, pide el alta como usuario desde nuestra Aula Virtual, y te responderemos breve.
Our Team

Selecciona el Curso

Desde la página principal del Aula Virtual, y sin estar autentificado, selecciona el curso en el que estás interesado.
Our Team

Solicita la matrícula

Identifícate como usuario, y pulsa "Matrícula". Tu matrícula será automática o se te enviará un código para terminar el proceso.
Our Team

Tu curso ya está disponible

Cuando termines el proceso de matrícula, el curso aparecerá en tu "Área personal" y podrás comenzar a realizarlo.

La metodología elearning

La metodología elearning

La metodología elearning permite una formación totalmente flexible y adaptada a las características y necesidades de alumnado, al mismo tiempo que les facilita el progreso a su propio ritmo. Para conseguirlo, al matricularse en los cursos accederán a una plataforma educativa con la tecnología formativa más avanzada para el aprendizaje online que garantiza la experiencia más completa para los alumnos y que les permitirán aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Los alumnos cuentan con contenidos interactivos que permiten aprender progresivamente, aplicando constantemente lo aprendido y avanzando sin dificultades. Contenidos estructurados, entretenidos y muy visuales, facilitando así la efectividad en el aprendizaje.

  • Navegación dentro de la lección.
  • Ejercicios prácticos.
  • Objetivos estructurados por lecciones.
  • Evaluación continuada.
  • Voz integrada en todos los cursos.
  • Informes detallados de progreso.