Lunes/Viernes: 09.00 - 14.00

Previa Cita

Centro de Negocios

C/ María Cristina 13, 2ª pl. of. 215

+ 627 055 760

Contacta con nosotros

Como sabéis, una de las Obligaciones de CONCAPA Andalucía hacia vosotros, Padres y Madres, es la FORMACIÓN, , y desde este momento, ponemos a vuestra disposición nuestra nueva "Aula virtual", un espacio desde donde pretendemos ofreceros una serie de Cursos Online que cubran aspectos como la formación específica para AMPAS, cursos que ayuden a la conciliación, e incluso cursos que puedan ayudar a nuestros hijos e hijas.

La postura de CONCAPA ante la formación presencial es clara, se trata de una opción insustituible, puesto que el contacto directo de nuestros hijos con sus compañeros y sus profesores, los educa en muchos aspectos que no se pueden contemplar en una educación a distancia, sin olvidar una presencialidad que en muchos casos es indispensable para la conciliación. Por otro lado, la actual crisis del COVID-19, nos ha obligado a "descubrir" la formación a distancia, que si bien no puede sustituir a la formación presencial, si puede complementarla y conseguir una formación presencial más segura.

Por tanto, debemos contar con una formación Online que pueda complementar y enriquecer la formación presencial. Es por esto, por lo que hemos querido desde CONCAPA Andalucía dar un paso adelante y crear nuestra nueva AULA VIRTUAL, un espacio que pretendemos, sirva para complementar los conocimientos de los padres y madres y de nuestros hijos.

Sólo deciros que es un proyecto en el que hemos volcado todo nuestro entusiasmo e ilusión, y que esperamos os sea de utilidad a todos. No dudéis en comunicarnos posibles temas de interés o sugerencias que tengáis, y estaremos encantados (dentro de nuestras posibilidades) de ir completando nuestro catálogo formativo. Tened por seguro que si vemos que esta iniciativa es de vuestro interés seguiremos invirtiendo nuestro esfuerzo en ampliar nuestra Aula Formativa. 😉

Conoce nuestra Aula Virtual

¡No esperes más!

De momento y mientras podamos, será un servicio totalmente GRATUITO para cualquier persona que desee formarse, así que no perdáis esta oportunidad.

¡Esperamos que os sea de ayuda!

Sólo os pedimos que si veis de utilidad esta nueva herramienta que ponemos vuestra disposición, lo compartáis en vuestras redes sociales y lo deis a conocer.

Gracias por vuestra colaboración.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar